Red de Mujeres Empresarias

Es una plataforma mundial que apoya el empoderamiento económico de la mujer y conecta a propietarias de empresas y socios, a través de programas, capacitaciones y oportunidades de impacto. Actualmente, se encuentra activa en 8 países de Latinoamérica y el Caribe, y en 26 países alrededor del mundo.

Beneficiarias
Mujeres dueñas de PyMEs empresarias y emprendedoras interesadas en crecer, dar visibilidad y mejorar la eficiencia de sus empresas.

Objetivo general
Promover el crecimiento de las empresas de las mujeres miembros, a través de un incremento en las ventas, cantidad de empleados, conexiones entre empresas, sistemas nuevos y más eficientes y desarrollo de la aptitud de liderazgo.

Impacto deseado

  • Crecimiento de los negocios: Aprovechar las oportunidades para incrementar ventas y expandir las empresas de las mujeres miembros.
  • Habilidades empresariales y de liderazgo: Adquirir y mejorar habilidades de negocio y confianza accediendo a entrenamientos, capacitaciones y actividades.
  • Expandir la red de contactos: A través de nuevas oportunidades de networking.
  • Ganar visibilidad para vos y tu negocio: Gracias a las actividades que brindan visibilidad y exposición.
  • Obtener importantes beneficios y descuentos: Posibilidad de ofrecer y recibir descuentos a miembros de la red. 

Actividades

¡Mirá la agenda de encuentros de capacitación y networking 2015!

 

  • Workshops mensuales: siendo miembro podrás capacitarte en temas de relevancia para la gestión de tu PyME, trabajar tus capacidades de liderazgo y obtener herramientas para la mejor gestión y crecimiento de tu empresa.
  • Rondas de Negocios: donde dar visibilidad a tus productos y servicios, potenciar tus negocios e incrementar las ventas de tu empresa, encontrándote con potenciales clientes.
  • Encuentros con CEOs: donde contactarte con otras mujeres, referentes del mundo corporativo, en un espacio para el crecimiento mutuo, compartir experiencias y generar contactos.
  • Programas de Mentoreo/Rondas de Negocios Internacionales: donde además de capacitarte y adquirir herramientas para el crecimiento de tu empresa, podrás contactarte con una red global de mujeres con similares intereses y necesidades, desafíos y objetivos.
  • Encuentros de Networking: para ampliar la red de contactos y generar nuevos negocios
  • Otras actividades de Voces Vitales Argentina

 ¿Quiénes pueden participar?

- Mujeres empresarias
- Mujeres dueñas de PyMEs
- Mujeres Emprendedoras

Previa aprobación de la Red de Mujeres Empresarias de Latinoamérica y el Caribe.

¿Dónde está activa la Red?

Mapa - Dónde está la Red

 

Para más información, contactarse a capituloargentina@vitalnetwork.org

La Red de Mujeres empresarias cuenta con el apoyo de:
logo_col_188x72

 

Voces Vitales © 2017 - Todos los derechos reservados