¡Gracias por sumarte a la #CaminataDeMentoreo 2019!

Escrito el por Vital Voices

#GlobalMentoringWalks 2019

 Desde Voces Vitales Argentina queremos agradecer a las miles de personas que el pasado 9 de marzo se sumaron a nuestras tradicionales #CaminatasDeMentoreo en conmemoración al Día Internacional de la Mujer. En esta acción global con impacto local asistieron más de 2.000 líderes de los ámbitos público, privado, político y social en 16 ciudades del Cono Sur, desde Argentina, Bolivia y Chile.

Alrededor del mundo, más de 15.000 mujeres en 174 ciudades de 62 países se unieron al mismo movimiento, donde conectamos a líderes a través del mentoreo.

Este año, se han incorporado hombres mentores con sensibilidad de género porque sabemos que a mayor balance de género, mejores sociedades se construyen en el mundo y más acelerado será el cambio.

Entendemos que unidas, no hay nada que no podamos hacer; por lo que queremos reconocer a las miles de mujeres y hombres con perspectiva de género que están innovando en sus comunidades, desde sus espacios y transformando día a día la realidad.

#BalanceForBetter | #GlobalMentoringWalks | #IWD2019

Te invitamos a seguir conectada con este movimiento que busca la igualdad, la justicia y la prosperidad, impulsado por mujeres líderes.

Reviví acá las Caminatas de Mentoreo 2019

Agradecimiento GMW Redes

 

 

Los comentarios se encuentran cerrados.

Voces Vitales © 2017 - Todos los derechos reservados