Jornada Anual 2018 – “Mujeres Disruptivas” en Buenos Aires

Escrito el por Vital Voices

Jornada Anual 2018 – “Mujeres Disruptivas”

Hay un momento decisivo, un punto de inflexión, cuando el activismo y el liderazgo de unas pocas personas, germina en la imaginación de otras, lo suficiente para dar vida a una nueva realidad. Cuando los actores de cambio clave dejan de ser desacreditados y en su lugar son honradas como la nueva generación de personas “Disruptivas”, el mundo se une para activar su transformación.

Celebramos la 10° edición de la Jornada Anual de Voces Vitales Argentina con un encuentro para aprender, conectar e inspirarse, honrando a las voces disruptivas de quienes plantaron las semillas del cambio e iniciaron la transformación en sus comunidades y alrededor del mundo.

Esta Jornada es el evento de empoderamiento femenino más grande del Cono Sur, y reúne a las nuevas generaciones de líderes y a las voces consagradas de los sectores público, empresarial, emprendedor, académico y de la sociedad civil, para promover una sociedad más equitativa e inclusiva.

—–

Este año abrirá la Jornada Lorena Piazze, Presidenta de Voces Vitales Argentina, quien junto a Gabriela Hoch, Fundadora del capítulo local de la Fundación, y Gabriela Terminielli, Vicepresidenta de VVA, repasarán los hitos de estos 10 años de Jornada y de trabajo en todo el país para impulsar el liderazgo femenino.

Desde Estados Unidos, Jamira Burley, fundadora de YnotGen, reconocida por Vital Voices Global Partnership y por la Casa Blanca como “Campeona de Cambio” por su trabajo en activismo social nos inspirará con su trabajo para involucrar a los millenials en la transformación de sus comunidades.

Desde Guatemala, Karla Ruiz Cofiño, especialista en estrategias digitales, nos brindará su mirada sobre el uso de las redes para instalar temas en la agenda social, en un año donde la comunicación digital ha sido clave para generar conciencia alrededor del mundo sobre temas centrales para las mujeres, como la iniciativa #MeToo y #Niunamenos.

Lorena Díaz Quijano, especialista en transformación digital de LinkedIn Learning y parte del grupo VV100conformado por las 100 mujeres líderes más comprometidas y visionarias de Vital Voices, nos compartirá cómo el Modelo de Liderazgo de VVA impactó en su vida profesional y personal.

También contaremos con las historias de mujeres disruptivas, brillantes y con propósito del ámbito local que están elevando los estándares en el ámbito de los negocios y el deporte como Evelina Cabrera, Presidenta de la Asociación Femenina de Fútbol Argentino y Rocío González, Co-Fundadora de Daravi, empresa B certificada por su triple impacto y mentee de VVA.

El cierre del evento estará a cargo de la artista plástica Pato Gil Villalobos (Uruguay), una “happy artista” con estilo propio e inconfundible cuyo propósito de vida es inspirarte a ser tu mayor obra de arte. A través de su “happy arte” te invita a conectarte con la vibración de la felicidad y creatividad que vive dentro de cada una.

—–

  • +500 participantes de todos los sectores
  • Visión de experta/os nacionales y regionales
  • Mesas redondas para favorecer el intercambio
  • Espacios de networking con líderes del ámbito empresarial, social, político y emprendedor

OPORTUNIDAD UNICA: se podrán mantener los contactos de todos los participantes inscriptos a través de la APP exclusiva el evento

Creemos en la riqueza que genera un ámbito de diálogo entre diferentes voces. Creemos en la inspiración que provoca un testimonio. Creemos en el aprendizaje que nace de compartir buenas prácticas. Desde allí, las Jornadas buscan abrir nuevos interrogantes, contribuir al desarrollo pleno de las mujeres en diversos ámbitos e inspirarnos.

¡Compra tu entrada en preventa exclusiva!

 

Jornada Anual18

#MujeresDisruptivas    |     #JornadaAnual

 

Requiere inscripción previa. La entrada es personal e instransferible.

 

 

Los comentarios se encuentran cerrados.

Voces Vitales © 2017 - Todos los derechos reservados