¡Gracias por sumarte a la #GlobalMentoringWalk en el Cono Sur!

Escrito el por Vital Voices

13.000 Mujeres. 150 Caminatas.

60 Países. 1 Movimiento

Desde Voces Vitales Argentina realizamos las Caminatas de Mentoreo con más de mil mujeres en el Cono Sur, resaltando el valor del liderazgo, el empoderamiento y las redes.

Honoramos el Día Internacional de la Mujer realizando las Caminatas de Mentoreo en el Cono Sur con el objetivo de demostrar la importancia del liderazgo de las mujeres en el mundo y conectar a mujeres líderes establecidas con líderes emergentes en sus comunidades. Las Caminatas de Mentoreo (Global Mentoring Walks, en inglés) son un evento local con impacto global que se suma al movimiento mundial organizado por Vital Voices Global Partnership.

El evento se realizó el 10 de marzo en más de 150 ciudades en 60 países en simultáneo, demostrando el poder de la red global de la organización. En el Cono Sur más de mil mujeres líderes del sector empresarial, de gobierno, social y emprendedor caminarán juntas apostando a la equidad de género y poniendo en valor el liderazgo que transforma su realidad en Argentina, Chile y Uruguay.

 Más de 1.000 mujeres caminaron en simultáneo en 15 ciudades del Cono Sur:

Argentina:

Buenos Aires

Córdoba

Corrientes

La Rioja

Mar del Plata

Rosario

Salta

San Juan

Santiago del Estero

Tucumán

Ushuaia

 

Bolivia

La Paz

 

Chile

Santiago

 

Uruguay

Montevideo

 

Reviví las Caminatas de Mentoreo acá
 
Conocé más sobre las Caminatas de Mentoreo acá
 
 
 
 

Los comentarios se encuentran cerrados.

Voces Vitales © 2017 - Todos los derechos reservados