“El diálogo continúa – Mujeres en puestos de decisión”

Escrito el por Vital Voices

En el marco de los encuentros que se están llevando a cabo en el W20, Voces Vitales Argentina – como uno de los cuatro puntos focales- convocó a una reunión para continuar el diálogo sobre mujeres en puestos de decisión.

 Más de 30 mujeres líderes de los ámbitos político, público y privado se reunieron en un desayuno de trabajo para elevar propuestas tendientes a lograr más mujeres en puestos de decisión, identificando las barreras que impiden el acceso y proponiendo soluciones concretas.

De este modo Voces Vitales Argentina participa en las mesas que se están generando en torno al #G20 en la Argentina. Dentro de la red, se desarrolla el tema de género, #Women20 (W20), una red transnacional que reúne a mujeres líderes de la sociedad civil, de los negocios, emprendimientos y think thanks. Su objetivo es influir en la agenda de los grupos de toma de decisión del G20, con el fin de incidir en las políticas públicas para incrementar la participación de la mujer en las economías y sociedades de sus países.

Conocé más sobre el Encuentro acá.

También podes descargar el documento con las Conclusiones Encuentro VocesVitales W20

Agradecemos el apoyo del Hotel Panamericano Buenos Aires para realizar este encuentro.

Los comentarios se encuentran cerrados.

Voces Vitales © 2017 - Todos los derechos reservados