#CaminatasDeMentoreo 2018 – Aprendices

Escrito el por Vital Voices

Caminatas de Mentoreo 2018

Información para Aprendices

 

Voces Vitales Argentina lanza la convocatoria para jóvenes interesadas en participar como aprendices de la novena edición de las Global Mentoring Walks  en el Cono Sur.

Las caminatas de mentoreo consisten en el trabajo de duplas conformadas por una mentora y una aprendiz, en la que ambas se involucran en la reflexión sobre sus desafíos profesionales y personales para establecer una relación en la que la mentora comparte su experiencia, aconseja y apoya a su aprendiz, mientras caminan juntas durante una mañana.

Si sos una joven mujer destacada con potencial de liderazgo te invitamos a postularte como aprendiz en una de las 14 sedes de las Global Mentoring Walks Cono Sur en Argentina, Bolivia, Chile y Uruguay.

Requisitos:

- Tener entre 22 y 35 años (no excluyente)
- Poder demostrar potencial de liderazgo (trayectoria profesional, iniciativas sociales, proyectos de innovación, etc.)
- Tener disponibilidad para participar de la caminata el sábado 10 de marzo 2018. Cada sede anunciará el lugar y horario preciso, pero tené en cuenta que puede durar una mañana o todo el día.
- Completar la postulación antes del 11 de febrero de 2018.
- Los cupos son limitados y varían según la sede.

*La participación está sujeta a los criterios de selección de Voces Vitales y a la disponibilidad de duplas de cada ciudad.
*En febrero se confirmará por correo electrónico a quiénes hayan seleccionadas. 
*La postulación es sin cargo pero, en caso de ser seleccionada, te informaremos de los cargos de participación según la sede.
*No se suspende por lluvia.
 

POSTULATE AHORA

 
Sobre las Caminatas de Mentoreo >>
¿Querés ser mentora? >>
 

Los comentarios se encuentran cerrados.

Voces Vitales © 2017 - Todos los derechos reservados