María Eugenia Vidal dio apertura a la Jornada Anual de Voces Vitales

Escrito el por Vital Voices

Más de 500 personas se reunieron para transformar el mundo de la mano de la fundación creada por Hillary Clinton.

El 6 de septiembre, se llevó a cabo la octava Jornada Anual de Voces Vitales Argentina que contó con la presencia de más de 500 mujeres y hombres interesados en escuchar a “las voces” que hoy impulsan el cambio.

La apertura estuvo a cargo de la Gobernadora María Eugenia Vidal, quién comenzó su discurso diciendo: “Siento que es una enorme oportunidad la que tenemos hoy las mujeres, hay un enorme espacio para que crezca el liderazgo de las mujeres en la región y en Argentina, que hay una enorme oportunidad para ocupar lugares”.

Según la mandataria bonaerense, “no hace falta postularse a un cargo público o fundar una empresa para cambiar tu país: hay muchos lugares desde donde se puede hacer. La pregunta clave es si vamos a vencer los obstáculos para desarrollar nuestro talento, si se está dispuesta a no aceptar un ‘no’ como respuesta, a pelear en lo difícil. Si hay algo que las mujeres sabemos es trabajar mucho y pelear en lo difícil para lograr algo, por eso creo que hay una enorme oportunidad”.

El evento también contó con la presencia de prestigiosos oradores, como: Elena Highton de Nolasco, Jueza de la Suprema Corte de la Justicia; Lala Pasquinelli, artista visual; Cecilia Giordano, Directora General de Mercer; la periodista Soledad Vallejos; el escritor Sergio Sinay; Cinthia Novick, Directora Creativa; Valeria Schapira, escritora y periodista; y María Alejandra Oliva, instructora de Kung Fu y Taichi Chuan. Aquí podrás encontrar las imágenes del evento.

La Jornada Anual es el principal encuentro sobre empoderamiento de las mujeres y representantes de múltiples sectores sociales y empresariales del país. Nuclea distintas voces con el fin de transmitir temáticas de vanguardia vinculadas a la mujer entorno a tres ejes de trabajo: empoderamiento económico, participación política y protección de derechos humanos. Buscar inspirar y abrir más interrogantes mediante el dialogo y análisis con expertas/os.

Acerca de la Jornada Anual de Reflexión:
Cada año Voces Vitales organiza este encuentro con el objetivo de inspirar y contribuir al desarrollo pleno de las mujeres en diversos ámbitos, durante la Jornada se puede compartir la visión de mujeres y varones líderes de la política, del sector privado y de la sociedad civil, con el fin de reflexionar sobre la necesidad de trabajar en conjunto para la construcción de una sociedad más equitativa e inclusiva.

Dejá tu comentario

Voces Vitales © 2017 - Todos los derechos reservados