Encuentro “¿Cómo hablarle a las mujeres, quienes deciden el 90% del consumo?”

Escrito el por Vital Voices

El evento contó con la exposición de la directora creativa Cinthia Novick.

Voces Vitales Argentina, la ONG dedicada a promover el liderazgo de la mujer, realizó la charla “¿Cómo hablarle a las mujeres, quienes deciden el 90% del consumo?”. El evento, que tuvo como oradora a la directora creativa y redactora publicitaria Cinthia Novick, se llevó a cabo el martes 20 de octubre, de 10 a 12 hs, en el Restaurant Museo Evita, Palermo.

A través de la charla, Voces Vitales tuvo como objetivo inspirar y contribuir al desarrollo pleno de las mujeres en diversos ámbitos, buscar la reflexión acerca del consumo y de las maneras viables de comunicación con la mujer, que es la que determina la mayoría de los gastos en la sociedad.

Voces Vitales continúa con su ciclo de encuentros de capacitación y networking con el fin de reunir a mujeres para transformarlas en agentes de cambio, con habilidades de gestión y de desarrollo de negocios que les permitan expandir sus empresas y generar trabajo en sus comunidades. El próximo encuentro y último del año será “Comunicalo o no existe: cómo sacar a tu emprendimiento a la luz con la ayuda de los medios sociales” y se realizará el martes 17 de noviembre, de 10 a 12h. en Costa Rica 5639, Palermo.

¡Mirá acá todas las fotos del encuentro!

Dejá tu comentario

Voces Vitales © 2017 - Todos los derechos reservados