Voces Vitales se compromete con la campaña “Ruedas para Multiplicar” de la Fundación SiMas

Escrito el por Vital Voices

Buenos Aires, 8 de mayo.- En el marco del TechCamp Argentina realizado por Voces Vitales, ONG dedicada a identificar mujeres líderes y con potencial de liderazgo con la visión y el compromiso de solucionar una problemática en el mundo, la organización social SiMas, lanzó una campaña de recaudación para poder comprar una camioneta 4X4 que les permita acceder a las comunidades rurales en las que trabajan recuperando oficios tradicionales de las mujeres y brindando talleres para el empoderamiento del género.

Bajo el lema “Ruedas para Multiplicar”, Fundación SiMas y Voces Vitales invitan a todos a donar en la campaña lanzada en www.noblezaobliga.com con el objetivo de poder llegar a comunidades excluidas para acercar herramientas que permitan el desarrollo personal y laboral.

Fundación SiMas busca crear, potenciar y multiplicar el acceso a las oportunidades de las personas en circunstancias desfavorables, para transformar la realidad mejorando su calidad de vida.

“Las comunidades son de difícil acceso y eso nos impide asistir con la regularidad que nos gustaría. En estos años utilizamos autos de voluntarios que se fundieron por no ser aptos para estos caminos y por eso necesitamos una camioneta 4×4 para el traslado de los voluntarios, capacitadores y los materiales para los cursos de oficios” destacó Vilma Ávila, Directora Ejecutiva de la Fundación SiMas

Fundación SiMas y Voces Vitales invitan a todos realizar donaciones a través de la página web www.noblezaobliga.com para recaudar colectivamente los $396.600 necesarios para continuar con sus actividades en comunidades rurales.

 

Más información:
Vilma Ávila, Directora Ejecutiva -  (0261)155406866
Diego Dalmasso, Presidente –  (0261)155733984
contacto@fundacionsimas.com.ar

 IMG_3895

 

 

Dejá tu comentario

Voces Vitales © 2017 - Todos los derechos reservados