Voces Vitales Argentina concluyó con éxito la 2da. edición del Programa VVGROW Mentoring

Escrito el por Vital Voices

El programa VV GROW Mentoring es una iniciativa global impulsada por Vital Voices Global Partnership con el apoyo de Citi Foundation, desarrollada en distintos países de África, América Latina y el Caribe. El mismo apoya a mujeres emprendedoras y líderes de PyMEs brindándoles mentoreo, capacitaciones, habilidades y conexiones, para que logren el crecimiento de sus negocios.

En esta segunda edición, que se inició en Septiembre de 2014, Voces Vitales Argentina identificó y seleccionó a 11 mujeres emprendedoras y líderes de PyMEs de todo el país como mentees, para trabajar juntos a mentores ejecutivos, tanto varones como mujeres, de Citibank Argentina.

La relación de mentoreo se extendió por 6 meses y se centró especialmente en el desarrollo y la consecución de objetivos específicos, enfocados en la mentee y el fortalecimiento de su negocio. El cierre del Programa se realizó en el marco del TechCamp Argentina organizado por Voces Vitales, un evento centrado en la tecnología como herramienta para mejorar la competitividad de las organizaciones lideradas por mujeres. Las mentees participaron de dos días de capacitación con tecnólogos expertos y pudieron conectarse con otras 70 mujeres líderes.

Foto graduación

De izq. a der.: -arriba- Cristina Maldonado, Socia Gerente en Ensis SRL (La Rioja); Mariela Ioszpe, COO en Educatina (Bs. As.); Mariela Stimolo, Socia en Bell Argentina Viajes EVT (Bs. As.); Gabriela Lemoine, CEO en Hispano Language Advisory (Córdoba); Lucila Bonzi, Socia Gerente en Almandina (Salta); Carmen Ortíz Basualdo, Socia en De Las Bolivianas (Bs. As.); Mariana Caruncho, Gerente de Diseño en Moraschi SRL (Córdoba); -abajo- Stefani Garzón, Directora en Garzón Autos Premium (Rosario); Gabriela Terminielli, Vicepresidenta en Voces Vitales Argentina; Mariana Massaccesi, Coordinadora General en Voces Vitales Argentina; María Belén Montaldo, Fundadora en Lean Experience y Socia en HLT (Bs. As.) y Yanina Faour, Fundadora en Oleana Joyas (Bs. As.).

Dejá tu comentario

Voces Vitales © 2017 - Todos los derechos reservados