1000 mujeres en 6 ciudades participaron de la Caminata de Mentoreo de Voces Vitales

Escrito el por Vital Voices

En el marco del Día Internacional de la Mujer, la Caminata reunió a 100 duplas y a más de 250 mujeres en Puerto Madero.


Voces Vitales Argentina, la fundación dedicada a promover el liderazgo de la mujer como motor para el progreso económico, político y social de toda la comunidad, desarrolló la 6º Caminata de Mentoreo, el pasado sábado 7 de marzo, en el Parque de Mujeres Argentinas, Puerto Madero, y fue todo un éxito.

Mujeres jóvenes con potencial de liderazgo y mujeres líderes destacadas fueron invitadas por Voces Vitales a formar parte de esta Caminata de Mentoreo, que permitió que las mentoras ayudaran a las aprendices a enfrentar desafíos en el crecimiento profesional y personal.

La iniciativa, que en sudamérica convocó a 1000 mujeres en 6 sedes diferentes, contó con personalidades líderes -como Isela Costantini, CEO General Motors Argentina, Uruguay y Paraguay; Susannah Jefferys, Segunda Secretaria y Cónsul de la Embajada de Australia en Argentina; Gabriel Ribisich, CEO Citibank Argentina; y Silvia Tenazinha, Gerente General de Oracle Argentina- que compartieron vivencias y charlas con sus aprendices.

La Caminata, en la que participaron 100 duplas, consistió en el trabajo de parejas conformadas por una mentora y una aprendiz. Ellas se involucraron en la reflexión sobre sus éxitos y desafíos profesionales mientras caminaron juntas durante la mañana del sábado. La actividad subrayó el valor del liderazgo de las mujeres y ejemplificó el impacto transformador que se experimenta cuando las personas se unen para promover cambios positivos alrededor del mundo.

Además de Buenos Aires, la Caminata de Mentoreo también tuvo lugar en Córdoba y Salta, y por primera vez en Rosario, Tucumán y Montevideo, Uruguay. En el mundo, 51 países participaron de la iniciativa, más de 70 Caminatas se llevaron adelante, que congregaron a más de 7000 mujeres.

La Caminata de Mentoreo es organizada por Voces Vitales Argentina y cuenta con el apoyo institucional del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires. Algunas organizaciones que acompañan a Voces Vitales en Buenos Aires son: Angélica Pereyra, Aló Agencia, BajaLibros.com, Boutique du Sens, Citibank Argentina, Desiderata, Entremujeres.com, Hewlett Packard, Jardín Orgánico, Jazmín Chebar, Levité, Panamericano Hotel & Resorts, TKM, Ummah, Villa del Sur y Vitnik.

A continuación detallamos quiénes fueron las mentoras y aprendices de la Caminata de Mentoreo en Buenos Aires.


Dejá tu comentario

Voces Vitales © 2017 - Todos los derechos reservados