Voces Vitales Argentina concluyó con éxito el Programa VVGROW

Escrito el por Vital Voices

4 países y 60 emprendedoras participaron de la iniciativa. Marcia Bosshardt, Consejera de Asuntos Públicos de la Embajada de Estados Unidos en Argentina y Gabriel Ribisich, CEO de Citi, acompañaron la celebración. En el evento también se presentó la agenda de Voces Vitales 2014.

Buenos Aires, 16 de abril de 2014. El martes 15 de abril, Voces Vitales Argentina presentó sus actividades y programas 2014 en el MALBA – Fundación Constantini.

El encuentro recordó la misión de Voces Vitales Argentina, destinada a apoyar el liderazgo de mujeres que trabajan en empresas, sociedad civil y los Derechos Humanos como motor para el progreso económico, político y social de la comunidad. En este sentido, Marcia Bosshardt, Consejera de Asuntos Públicos de la Embajada de Estados Unidos en Argentina, evocó los inicios de la organización y compartió el camino recorrido desde entonces.

Asimismo, se dio cierre a la primera edición del programa VVGROW, un programa de mentoreo realizado con el apoyo de Citi Foundation y desarrollado simultáneamente en Egipto, Kenia, El Salvador y Argentina y en el que se mentorearon a 60 emprendedoras y líderes de PyMEs.

En nuestro país, 10 duplas trabajaron en una relación uno a uno durante 6 meses con mentoras de Citi Argentina, con el objetivo de lograr el crecimiento de sus negocios, mejorar sus operaciones y ampliar su conocimiento y habilidades. Gabriel Ribisich, CEO de Citi Argentina, destacó la importancia del mentoreo y el compromiso de continuar con esta iniciativa.

Al finalizar, se realizó un vino de honor de Bodegas Tamarí. Los invitados, entre los que se encontraban referentes de empresas, organizaciones de la sociedad civil, organismos de gobierno y emprendedores, disfrutaron de una noche agradable, con aroma a flores de Metamorfosis Floral y recibieron un obsequio de Bouqueterie. Una jornada que invitó a invertir en la mujer, para mejorar el mundo.

Apoyaron este encuentro:
Sponsors

¡Mirá todas las fotos del encuentro!

Dejá tu comentario

Voces Vitales © 2017 - Todos los derechos reservados