Llega la 4ta Caminata de Mentoreo en Córdoba

Escrito el por Vital Voices

En el marco de su plan de acción internacional y como iniciativa para celebrar el Día de la Mujer, este año Vital Voices Global Partnership realizará la Caminata de Mentoreo el sábado 8 de Marzo con el objetivo de agazajar a las mujeres en su día y reunirlas en una actividad de crecimiento, conocimiento y networking.

En ese marco, Voces Vitales Argentina Delegación Córdoba se suma a la iniciativa internacional y lanza la convocatoria para jóvenes y mujeres líderes interesadas en participar como aprendices y mentoras, respectivamente, en la edición 2014 de la “Caminata de Mentoreo”, una acción que se realiza cada año en varios países de la red internacional de Vital Voices Global Partnership.

La actividad supone un espacio que reúne a prestigiosas mujeres líderes (mentoras) de diferentes ámbitos y jóvenes con potencial de liderazgo (aprendices), con el objetivo principal de impulsarlas en sus carreras. A su vez, la caminata es un momento ideal para compartir experiencias, conocimientos y establecer nuevas relaciones con otras mentoras y jóvenes aprendices.

Las duplas entre mentora y aprendices se conforman con el propósito de capacitar y vincular a las jóvenes con mujeres líderes consagradas, mediante una experiencia de vida real que les permitirá ampliar su red de contactos; acrecentar su credibilidad y reforzar el rol de las mujeres en el trabajo.

La 4ta. edición de la Caminata de Mentoreo en Córdoba se llevará a cabo el sábado 8 de marzo, de 9 a 13:30 hs (lugar a confirmar). Posteriormente, compartiremos un festejo especial por el Día de la Mujer con almuerzo, sorteos, premios y detalles para mimar a las vitaleras.

¡Postulate ahora! Tenés tiempo hasta el 15 de febrero para inscribirte

Si querés ser MENTORA, inscribite ingresando aquí.

Si querés ser APRENDIZ, registrate haciendo click acá.

Selección de Aprendices

- La selección de aprendices estará a cargo de Voces Vitales Argentina. Para ello, trabajamos en un proceso de búsqueda, apoyándonos en organizaciones intermedias, universidades, referidas por la red de mujeres de VVA y mediante una convocatoria abierta.
- La evaluación de las candidatas tomará lugar a través de un análisis de las competencias personales, preferencias y capacidades demostradas por ellas, de acuerdo a los criterios de selección designados.
- La postulación estará abierta hasta el 15 de febrero.
- La selección de participantes y sus duplas será comunicada los primeros días de Marzo.
- Las candidatas seleccionadas recibirán por mail la invitación a ser parte de la Caminata de Mentoreo 2014 que se desarrollará durante la mañana del sábado 8 de Marzo.

Criterios de Selección

- Mujer joven emprendedora y/o profesional con potencial de liderazgo.
- Reconocida en su ámbito laboral y personal.
- Motivación y actitudes positivas para vencer obstáculos.
- Capacidades demostradas de participación y coordinación local.
- Con conciencia de género e interés por la participación social.
- Comprometida a replicar y compartir la experiencia con colegas.

Contacto y consultas: vva-cordoba@vitalnetwork.org

 

Dejá tu comentario

Voces Vitales © 2017 - Todos los derechos reservados