Delegar para crecer

Escrito el por Vital Voices

Claves teóricas y ejemplos prácticos para enfocarnos en lo importante y gerenciar equipos con alto desempeño.

Buenos Aires, octubre de 2013 - El jueves 31 de octubre desde las 10 de la mañana, la Red de Mujeres Empresarias de Voces Vitales organizó un seminario que tuvo como objetivo brindar claves teóricas y casos prácticos  a tener en cuenta a la hora de gerenciar equipos.

El Seminario tuvo como protagonista a Marité Pereda, Consultora H- Move – Especialista en Cambio Organizacional y a Gabriela Ramírez- Jefe de Desarrollo Organizacional para el Mercado Argentino de Nestlé Waters – HR Business Partner de Head Office.

En una presentación dinámica e interactiva, las especialistas compartieron modelos de equipos de trabajo aplicables a las diferentes empresas y sus estructuras. También nos brindaron claves y consejos esenciales para aprender a delegar exitosamente y poder liderar equipos con alto desempeño aplicables a todo tipo de emprendimientos y empresas.

Tips a tener en cuenta a la hora de delegar:

- Relájese y decida delegar
- Revise su observador. Trabaje en sus juicios
- Mapee su equipo
- Genere nuevas conversaciones y acuerdos
- Esté dispuesto a compartir información

El evento se extendió hasta las 12:30 hs. y contó con la presencia de mujeres empresarias, emprendedoras y dueñas de pymes, que desde su liderazgo como empresarias se animan a aprender a delegar y potenciar el crecimiento de sus empresas.

Más información sobre la Red de Mujeres Empresarias y como asociarse en: http://www.vocesvitales.com.ar/red-de-mujeres-empresarias/

Dejá tu comentario

Voces Vitales © 2017 - Todos los derechos reservados