Convocatoria de aprendices y mentoras para la 5ta Caminata de Mentoreo

Escrito el por Vital Voices

Print
Buenos Aires, octubre de 2013. Voces Vitales Argentina realizará la “5ta Caminata de Mentoreo” (Mentoring Walk), el sábado 16 de noviembre de 9 a 13:30hs. en el Parque de Mujeres Argentinas en Puerto Madero.

Mujeres jóvenes con potencial de liderazgo de Buenos Aires y mujeres líderes destacadas son invitadas a postularse para formar parte de la quinta edición de la caminata que ya congregó a más de 300 mujeres líderes y jóvenes líderes emergentes.

La Caminata de Mentoreo se realiza cada año en forma simultánea en varios países de la red internacional de Vital Voices Global Partnership. La misma, consiste en el trabajo de duplas conformadas por una mentora y una aprendiz, en la que ambas se involucran en la reflexión sobre sus éxitos y desafíos profesionales, para establecer una relación en la que la mentora, comparte su experiencia, aconseja y apoya a su aprendiz, mientras caminan juntas durante una mañana.

Las duplas entre mentora y aprendices se conforman con el propósito de capacitar y vincular a mujeres jóvenes con potencial de liderazgo con mujeres líderes consagradas, mediante una experiencia de vida real que les permitirá ampliar su red de contactos, acrecentar su credibilidad y reforzar el rol de las mujeres en el trabajo.

La Caminata sirve para promover relaciones duraderas entre las participantes con el fin de demostrar la importancia del liderazgo de las mujeres y su participación en la sociedad; afianzar el valor del mentoreo en las líderes emergentes para poder transmitirlo a generaciones futuras y proveer a las participantes de la orientación que necesitan para poder llegar a cumplir sus objetivos.

Si querés postularte como APRENDIZ, debés:
- ser una joven mujer destacada con potencial de liderazgo,
- tener entre 22 y 33 años,
- tener disponibilidad toda la mañana del sábado 16 de noviembre,
- completar el siguiente formulario de inscripción antes del miércoles 25 de octubre.

Si querés participar como
MENTORA, completá el siguiente formulario antes del miércoles 25 de octubre.

Podrás colaborar con la realización de la Caminata de Mentoreo, con el aporte de un bono contribución. Para hacer efectiva tu donación, simplemente hacé click en la opción que prefieras: $100$250$500$1000

Durante el mes de noviembre nos contactaremos por e-mail para comunicarte quiénes han sido las jóvenes seleccionadas y las duplas conformadas. La actividad NO se suspende por lluvia.

Para más información, podés contactarnos a mentoringwalkvva@vitalnetwork.org

¡Esperamos contar con tu participación!

Apoyan la Caminata de Mentoreo 2013 las siguientes empresas:

Sponsors MW 2013

Una respuesta a Convocatoria de aprendices y mentoras para la 5ta Caminata de Mentoreo

  1. eugenia escribió:

    Me encantaría participar como aprendiz pero excedo la edad. También se puede ser aprendiz a los 49 o no’? Lo siento.

    Saludos cordiales,
    María Eugenia Santi

Dejá tu comentario

Voces Vitales © 2017 - Todos los derechos reservados