Programa de Desarrollo de Herramientas para el Monitoreo y la Evaluación

Escrito el por Vital Voices

Los días 30 y 31 de Julio se llevó a cabo en la ciudad de Panamá el “Monitoring and Evaluation Skills, Development Program”, al cual asistieron Lorena Díaz Quijano y Gabriela Terminielli, ambas integrantes del Consejo Asesor de Voces Vitales Argentina.

El programa consistió en dos días intensos de entrenamiento destinado a la adquisición de herramientas para el monitoreo y evaluación de las actividades desarrolladas por cada capítulo.

El mismo fue brindado por Meg Berger (Vital Voices Global Partnership), experta en desarrollo de indicadores y participaron a su vez representantes de los Capítulos de VV El Salvador, VV Honduras, VV Nicaragua y VV Panamá. En nombre de VVGP se contó con la presencia de Eugenia Podestá (Director, LAC), Rebecca Ganster (Program Manager, LAC), y Kianoosh Tahbaz-Salehi (Coordinator, Economic Development and Entreneurship).

Durante la primera parte de la jornada del 30/7, cada Capítulo presentó un informe de las actividades llevadas a cabo en lo que va del año y las pautadas hasta su finalización. Por la tarde se dio comienzo al seminario que se prolongó hasta la jornada del 31/7, donde se realizaron ejercicios prácticos para afianzar los conceptos teóricos.

Otro de los temas abordados, fue el lanzamiento de la red de mujeres de negocios de LATAM y Caribe, cuyos avances iremos informando oportunamente.

VV Panamá agasajó a todas las participantes con dos comidas que significaron un excelente y beneficioso espacio de networking y acercamiento para quienes formamos parte del programa.

 

Dejá tu comentario

Voces Vitales © 2017 - Todos los derechos reservados