ANNPower Vital Voices

Escrito el por Vital Voices

Resultado de una alianza, el proyecto fortalece las capacidades de liderazgo de jóvenes estudiantes secundarias y de adultos mayores.

La Iniciativa ANNpower Vital Voices es una asociación sin precedentes de Vital Voices Global con ANN INC, compañía matriz de Ann Taylor y LOFT. El proyecto potencia y amplía el rango de influencia de la metodología de formación que caracteriza a Voces Vitales: el mentoreo. La propuesta es incluir en este trabajo, cuyo objetivo es fortalecer las capacidades de liderazgo de jóvenes que transitan sus estudios secundarios y de adultos mayores.

Este año, Vital Voices y ANN INC  seleccionaron, a través de un muy competitivo proceso,  a 50 estudiantes de secundaria y adultos mayores para convertirse en los primeros becarios ANNpower 2012.

Desde el 4 de junio hasta el 7 del corriente año, estos becarios se reunieron en el Foro de Liderazgo ANNpower Vital Voices en Washington, DC. Allí participaron en capacitaciones, y se les brindó la formación y orientación que necesitan para desarrollar su potencial de liderazgo.

Durante el Foro, las becarias fueron mentoreadas por doce mujeres líderes pertenecientes a Vital Voices Global. También participaron como mentoras, mujeres ejecutivas de ANN INC.

Las cincuenta becarias de ANNpower, provienen de los veinticuatro estados de USA. Todas  trabajan con diferentes temáticas que influyen en la calidad de vida en general. Y, a la vez, hay un tema que las identifica a todas: el compromiso con la creación de un cambio sustentable en sus comunidades y en el planeta. La red global de Voces Vitales celebra esta iniciativa.

 

Dejá tu comentario

Voces Vitales © 2017 - Todos los derechos reservados