Listas para inspirar y dejarse inspirar

Escrito el por Vital Voices

Mentoreo con Mujeres Líderes Edición 2012

Con todo el entusiasmo inauguramos una nueva edición de nuestro Programa de Mentoreo y las invitamos a que nos recomienden jóvenes con potencial de liderazgo -profesionales, emprendedoras, activistas, servidoras públicas- que quieran abrir nuevas oportunidades para ellas y sus comunidades.

Como en las versiones anteriores, cada participante será mentoreada por una mujer líder del mundo de los negocios, que compartirá su experiencia, desafíos y aprendizajes. El programa incluye además jornadas de capacitación, cocktails y actividades de relacionamiento en donde participa toda nuestra red; visitas al Congreso de la Nación y organismos internacionales, entre otras.

Los testimonios de nuestras mentoras y mentees  coinciden en el impacto transformador de este programa, en el potencial inexplorado que hay entre las mujeres, y el cambio fundamental que se produce cuando nos dos generaciones se encuentran y se tienden la mano para crecer juntas.

Esperamos sus recomendaciones y esperamos verlas una vez más en el cocktail de lanzamiento para dar la bienvenida las participantes 2012.

Les recordamos que la fecha del programa será del 11 al 15 de Junio.

4 respuestas a Listas para inspirar y dejarse inspirar

  1. Luciana Olmedo-Wehitt escribió:

    Sras. Comité de Selección Vital Voices
    A quien corresponda,

    En diciembre de 2009 fui seleccionada para participar del programa Vital Voices como mentee (recomendada por Graciela Guzmán de la Universidad de San Andrés).

    En ese momento trabajaba como Manager del hotel de Francis Ford Coppola luego de haber realizado varios trabajos en cine para él y otros directores.
    Lamentablemente, en aquella ocasión, mi mentora no se presentó al encuentro y me asignaron a una Sra. muy simpática como mentora (Connie Eastman) con quien fue un placer compartir la tarde a pesar de que su profesión difería totalmente de la mía.

    Quisiera saber, entonces, si posible aplicar nuevamente al programa para ser mentoreada por una profesional del mismo rubro. En este momento me encuentro trabajando como Coordinadora de Operaciones y Relaciones Institucionales del Faena Arts Center y desde hace algunos años escribo sobre arte y literatura para diferentes medios, entre ellos el suplemento cultural del diario La Nación, ADN.

    Quedo, entonces, a la espera de vuestra respuesta.

    Desde ya muchas gracias.

    Un cordial saludo,
    Luciana Olmedo-Wehitt.

  2. Silvina NEDER escribió:

    Hola!

    Las mentees pueden ser de cualquier país? en el caso de ser una postulante española, ¿Tiene que costearse ella los viáticos?

    ¡Gracias y saludos!

    Silvina

  3. MABEL tORT escribió:

    Estimadas,
    me es de gran agrado contactarme con Uds., soy profesional de Economicas con gran capacidad para espacios nuevos de crecimiento.
    Estoy muy interesada en formar parte de la red que Uds. administran.

  4. Fabiola Silva escribió:

    Me interesaria proponerme a mi para mentee ya que mi interés es desarrollar y ampliar mi negocio y si bien tengo muchisima experiencia trabjando bajo relación de dependencia mi experiencia como empresaria ha sido muy atropellada y poco exitosa. Me serviría muchísimo tener una mentora que me ayude a encontrar el camino correcto que haga crecer mi negocio y que me permita desarrollarme como una empresaria exitosa.
    Muchas gracias,
    Saludos,
    Fabiola Silva

Dejá tu comentario

Voces Vitales © 2017 - Todos los derechos reservados