Celebración en Córdoba

Escrito el por Vital Voices

El mes de marzo se ha ido consolidando como un mes dedicado a las mujeres y, en especial, a sus luchas por ocupar un lugar de equidad para construir una sociedad más justa y aportar a la paz. Desde que la ONU reconociera el 8 de marzo como el “Día Internacional de la mujer”, los temas de género y las celebraciones por los logros alcanzados se van extendiendo más allá de ese día convirtiéndose en el mes de la mujer.

Por este motivo, el martes 27 de marzo pasado en la ciudad de Córdoba, más de 80 mujeres se reunieron para celebrar el mes de la mujer. Mentoras y mentees participantes de la caminata de mentoreo de 2011 y referentes de la provincia se reunieron junto a Lorena Piazze y María Gabriela Hoch para celebrar un año más de nuevos logros por alcanzar.

“Las mujeres deciden ir más allá de un solo día para celebrar su avance. Es, además, un momento para reflexionar y dar nueva fuerza a las mujeres que luchas para mejorar sus vidas y las de sus comunidades. En este 101 aniversario, es importante seguir allanando el camino de las generaciones siguientes, tal como anteriormente otras mujeres hicieron con nosotras,” destacó María Gabriela Hoch.

Dejá tu comentario

Voces Vitales © 2017 - Todos los derechos reservados