¡BIENVENIDAS!

Escrito el por Vital Voices

Ana Goldman y Milena Parra se suman al staff de Voces Vitales Argentina

Este 2012 sin dudas será un punto de inflexión en nuestro crecimiento y  consolidación institucional. Para encarar esta nueva etapa, en abril sumamos dos nuevas integrantes a nuestro staff.

Damos la bienvenida a Ana Goldman, nuestra nueva Directora Ejecutiva, y a Milena Parra, quien coordinará dentro de Voces Vitales Argentina la Red Latinoamericana de Mujeres de Negocios, la iniciativa regional más reciente de Vital Voices Global Partnership.

Ana Goldman tiene una extensa trayectoria en el tercer sector, en donde se especializó en el diseño, puesta en marcha y producción de proyectos sociales y culturales. Viene de desempeñar posiciones de liderazgo en Fundación Leer, Faena Arts Center y Malba, entre otras.

Su experiencia incluye el desarrollo de programas de financiamiento, planificación estratégica de la comunicación y organización de grandes eventos; gobernabilidad institucional y gestión comercial.

Ana es Licenciada en Organización y Dirección Institucional, con estudios de posgrado en Gestión de Organizaciones de la Sociedad Civil y Museóloga.

Milena Parra, por su parte, llega a Voces Vitales con una sólida experiencia en el desarrollo de implementación de proyectos sociales y en la promoción de la igualdad de género. Fue Directora Administrativa de Women’s Link Worlwide en Bogotá, una organización no gubernamental que promueve la igualdad de género a través de la litigación estratégica. Realizó tareas de planeamiento en la Superintendencia de Servicios Públicos de Colombia y fue Directora de Proyectos de la Casa de Mujeres Trabajadoras, una entidad resultante de la alianza de 22 organizaciones para la participación de la mujer en los procesos de paz de dicho país.

Acredita un título en Administración de Empresas de la Universidad de Bogotá y un Master en Management e Implementación de Proyectos de Desarrollo de la Universidad de Manchester.

Dejá tu comentario

Voces Vitales © 2017 - Todos los derechos reservados