Voces Vitales Argentina celebró el día de la mujer con más de 80 representantes del Liderazgo femenino en el país

Escrito el por Vital Voices

Voces Vitales Argentina celebró junto a más de ochenta representantes del liderazgo femenino un año más del mes Internacional de la mujer. El encuentro tuvo lugar en el Hotel Emperador, junto a Chandon y Desiderata.

La Embajadora de los Estados Unidos, Sra. Vilma Martínez, abrió el encuentro por segundo año consecutivo, y María Eugenia Vidal, Vice Jefa de Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires fue responsable del cierre.

Martínez remarcó que “Voces Vitales Argentina ha demostrado su compromiso para mejorar la condición de la mujer, sobre todo en el país, y para motivar a la próxima generación a realizar su pleno potencial. Y, como saben ustedes, los temas de la mujer también son prioridad para todos nosotros en la Embajada”

En tanto Vidal subrayó que “una idea poderosa y un grupo de mujeres con empuje es una fórmula infalible”. Resaltó la “capacidad de gestión de las mujeres cuando están en los lugares adecuados” y rindió homenaje “a las miles y miles de mujeres anónimas que luchan cada día para superar barreras”.

“Todavía sigue siendo importante reflexionar acerca del rol de la mujer,” expresó María Gabriela Hoch, co-fundadora y presidenta de Voces Vitales Argentina en el cocktail que dio inicio de las actividades de Voces Vitales para este 2012.

En los próximos meses, entre sus diversas actividades, el capítulo local de la ONG creada por Hillary Clinton y Madeleine Albright continuará trabajando para fortalecer el rol de la mujer en el ámbito social, a través de sus programas de mentoreo dirigidos a jóvenes con capacidad de liderazgo y líderes sociales. También iniciará la Red de Mujeres de Negocios para Latinoamérica y el Caribe en Argentina y acompañará a la Fundación Arte Vivo en la puesta en escena de su obra de teatro “Hembras, historias imborrables de mujeres argentinas” que será presentada en la Feria del Libro.

Entre las asistentes podemos mencionar a la actriz y directora de cine, Teresa Costantini, la reconocida diseñadora Maureene Dinar, la empresaria Andrea Grobocopatel, Cecilia Luchía Puig, Jackie Maure, la Presidenta de Make a Wish, Mónica Parisier, la artista Norma D’Ipolito, entre otras, mujeres destacadas.

Se aprovechó la ocasión para presentar a la nueva Directora Ejecutiva de la organización, la Sra. Ana Goldman, quien en su background cuenta su paso por la Fundación Museo de los Niños, MALBA, Faena Group y Fundación Leer.

Ver todas las fotos aquí.

 

 

Dejá tu comentario

Voces Vitales © 2017 - Todos los derechos reservados