Voces Vitales apoya a Teresa Costantini en la presentación de “Hembras, historias imborrables de mujeres argentinas”

Escrito el por Vital Voices

En el marco de la 38va Feria Internacional del Libro de Buenos Aires, Teresa Costantini y la Fundación Arte Vivo llevarán adelante la puesta en escena de “Hembras, historias imborrables de mujeres argentinas” , un espectáculo de teatro leído y semi-montado que presentará la historia de siete mujeres importantes de los últimos cien años de la vida del país.

Esta nueva acción buscará honrar el protagonismo que en la historia política y cultural del país tuvieron mujeres como Aurelia Vélez Sarfield, Eva Perón, Alfonsina Storni, Alicia Moreau, Julieta Lanteri, Salvadora Onrubia y Lola Mora.

Cinco prestigiosas autoras nacionales serán las encargadas de escribir la voz de estas mujeres audaces de la historia de nuestro país. Ellas son Josefina Delgado, Araceli Bellotta, Patricia Suárez, María Rosa Lojo e Inés Fernández Moreno.

Entre las destacadas actrices que formarán parte de la puesta se cuentan Graciela Dufau, Soledad Silveyra, Rita Cortese y Adriana Salonia, además de Teresa Costantini.

Tendrá lugar el día domingo 29 de abril, con entrada libre y gratuita.
Sala María Esther de Miguel, 17:00hs. Duración: 50 minutos.

 

Una respuesta a Voces Vitales apoya a Teresa Costantini en la presentación de “Hembras, historias imborrables de mujeres argentinas”

  1. Helga Zekl de Apollonio escribió:

    Sí, quiero estar. Hay que anotarse ?
    Gracias por la iniciativa !

Dejá tu comentario

Voces Vitales © 2017 - Todos los derechos reservados