Voces Vitales Argentina recibió el premio 2011 Goldman Sachs & Fortune Global Women Leaders Award

Escrito el por Vital Voices

Buenos Aires, octubre de 2011- El pasado 4 de octubre, en Laguna Niguel, California, Voces Vitales Argentina recibió el premio 2011 Goldman Sachs & Fortune Global Women Leaders Award en el marco del Fortune Most Powerful Women Summit. El premio fue entregado por Lloyd Blankfein, CEO Goldman Sachs a María Gabriela Hoch, Presidenta y co-fundadora de VVA.

Esta distinción se otorga anualmente a las mujeres líderes internacionales que hayan participado del FORTUNE/ US STATE GLOBAL WOMEN LEADERSHIP MENTORING PROGRAM por el Departamento de Estado de los Estados Unidos junto a la revista Fortune. En el caso de María Gabriela Hoch, ella formó parte del programa realizado en 2007 y a su regreso inició la co-fundación del capítulo local de Voces Vitales que este año celebra la tercera edición de sus actividades.

“Después de tanto esfuerzo y trabajo podemos contemplar con orgullo los logros alcanzados: más de 100 mujeres de todo el país han participado de los programas de mentoreo y otras 2 mil mujeres líderes de la Argentina ya forman parte de nuestros proyectos,” destacó la presidenta de Voces Vitales Argentina.

Los factores que primaron a la hora de otorgar el premio fueron el trabajo en conjunto que han demostrado las ocho participantes al regreso de sus experiencias y la labor que el Capítulo Argentino de Voces Vitales logró en sus primeros tres 3 años de vida.

Las premiadas fueron:
• María Gabriela Hoch, emprendedora, Directora General de MGH Communication Management, mentoreada por: Deborah Fine, President de iVillage.com de NBC Universal en 2007.
• Clarisa Eseiza, ejecutiva de HP, mentoreada por Kathy Murphy –ING Wealth Management en 2008.
• Lorena Piazze, Gerente de Comercialización VIDPIA del Grupo Piazze (Pyme de Córdoba de la industria de los vidrios) mentoreada por Beth Brooke y Kathryn Oberly de Ernst & Young LLP en 2008.
• Laura Busnelli, Presidente de BUPLASA (Pyme industria del plástico), mentoreada por: Andrea Jung –Avon en 2009.
• Vanina Ubino, Gerente Comercial de Global News, mentoreada por Helene D. Gayle de CARE USA en 2009
• Daniela Martin, Directora de Gestión de AmCham Argentina, mentoreada por Donna Milroad- Deustche Bank Americas en 2010.
• Lorena Díaz Quijano, Directora Ejecutiva de Cámara Argentina de Comercio Electrónico, mentoreada por Molly Ashby –Sollera Capital en 2010.
• Maria Dolores Scotta, Marketing Manager SAB Miller, mentoreada por Kathleen Vaughan. Wells Fargo en 2010.

Dejá tu comentario

Voces Vitales © 2017 - Todos los derechos reservados