Agasajo a Mujeres Líderes

Escrito el por Vital Voices

Voces Vitales Argentina celebró el Día Internacional de la Mujer

Buenos Aires, abril 2011 – El pasado 31 de marzo en la galería Azur en Recoleta, Voces Vitales Argentina – junto a más de cien representantes del liderazgo femenino entre quienes se encontraban la Sra. Embajadora de los Estados Unidos Vilma Socorro Martínez, la Ministra de la Corte Suprema de Justicia de Argentina Carmen Argibay, la Subsecretaria de promoción social del Gobierno de la Ciudad de Autónoma de Buenos Aires Soledad Acuña, la Jueza de Instrucción Mónica Berdión de Crudo y la Directora del Fondo de Inversión en Tierras Clarisa Estol – celebró el centésimo aniversario del Día Internacional de la mujer.

Tomando el último día del mes de conmemoración del activismo femenino, el capítulo local de la ONG creada por Hillary Clinton y Madeleine Albright convocó a un evento donde distintas personalidades se reunieron para intercambiar visiones acerca del empoderamiento de la mujer.

“Todavía falta un camino por recorrer, pero estamos trabajando para cumplir con la misión de fortalecer a las futuras generaciones de mujeres,” expresó María Gabriela Hoch, co-fundadora y presidenta de Voces Vitales Argentina.

 

Dejá tu comentario

Voces Vitales © 2017 - Todos los derechos reservados